Buscar este blog

Las mujeres sabemos cuán importante es llorar

Anuncios google

Las mujeres sabemos cuán importante es llorar



Se cansa el cuerpo, se cansa la mente, se cansa el Alma.
Sentir que todo te duele y al mismo tiempo no estár, no existe pero te duele y cansa.
Sea cual sea el motivo, el empleo, la familia, los estudios, las malas relaciones, los amigos, los esposos ya sea buenos o malos .

La mente cansada ya no se acuerda de rutinas importantes, olvida donde está la llave de la casa, se olvida de pagar una cuenta importante incluso las más simples , olvida la contraseña de la tarjeta.
Se despierta ya cansada, sin ritmo, sin ánimo. Pero despierta pone su armadura e incluso, herida y cansada, se obliga a ser fuerte, a ser la mujer valiente que la sociedad te obliga a ser .
Ser fuerte no es ventajoso, es necesario, " matamos a un león " por día y seguimos sonriendo .
Pero cuando estamos a solas, se derraman lágrimas, lloramos, no para afuera, lloramos hacia adentro y no por qué nos falte coraje, es por el exceso de él, que nos obliga a parecer impenetrables.

Lloramos para aliviar el dolor del Alma, lloramos porque a- solas - , podemos ver nuestras heridas, lamerlas y curarlas . Lloramos con nosotras mismas para ser más fuertes .

" Se fuerte y valiente " - me decían - , lastima que no me avisaron lo fuerte que era necesario ser.

No te avergüences por hundirte de vez en cuando, no te sientas incapaz de llorar por el cansancio de tus dias, que no te de vergüenza limpiar tus heridas cuando ellas se enfermen.

Las mujeres sabemos cuán importante es llorar para mantener la cordura .

Y no te preocupes no tengas vergüenza que te aseguro que en otras casas también hay una mujer como nosotras, que está en la ducha tapándose la boca y llorando en silencio dejando que el agua se lleve sus dolores.

1 comentarios

  1. Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado durante 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me refería a una publicación donde esta hombre Dr. Wealthy he ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para que me ayude a llevar a mi amado esposo a casa y créanme, solo le envié mi foto a él y la de mi esposo y después de 48 horas, como me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes estén en problemas similares para reunirse con este hombre y hacer que su amante vuelva a ser su email: wealthylovespell@gmail.com o también puedes contactarlo o whatsapp en este +2348105150446 ..... muchas gracias Dr.Wealthy. ...

    ResponderEliminar